Skoda Octavia Combi nuevo en Girona

Desde 15.800

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar
  • Compartir

SKODA Octavia Combi

Información general

La sorpresa es una sensación tan extraña como placentera. Pero no hace falta que lo cambiemos todo para que las cosas nos sigan sorprendiendo. A veces solo es necesario cambiar el punto de vista para descubrir, casi inmediatamente, momentos increíbles que antes estaban ocultos.

El ŠKODA Octavia Combi está diseñado para sorprender diariamente a aquellos que lo conducen. El Octavia Combi supone un salto seguro hacia el futuro, puesto que alberga unas características y un equipamiento impresionante, además de una gama de útiles funcionalidades que denominamos soluciones Simply Clever. Su amplio espacio resulta cómodo para todo y para todos.

Su nuevo diseño dinámico es elegante y moderno a la vez. Asimismo, es el Octavia Combi más ecológico que se ha hecho nunca, más de 100 kilos más ligero que los anteriores. Además, está dotado de muchas tecnologías y sistemas de asistencia invisibles que hacen que todos los trayectos sean seguros, tranquilos y entretenidos. Un coche creado para sorprenderte día tras día, conducción tras conducción.