ŠKODA pone a la venta en España el nuevo Kodiaq RS

ŠKODA pone a la venta a partir de mañana día 12 de diciembre el nuevo Kodiaq RS, un modelo de alto rendimiento con genes RS, con tracción total de serie, que se convierte en la punta de lanza de la campaña SUV del fabricante. Es el primer ŠKODA equipado con Dynamic Sound Boost, que le da al motor un sonido especialmente deportivo, y estrena el nuevo logo RS.

Su motor 2.0 TDI, con tecnología biturbo, entrega 176 kW (240 CV) y la potencia se transmite de forma variable a las cuatro ruedas mediante una transmisión de doble embrague (DSG) de 7 velocidades, que puede llegar a transmitir hasta el 85% del par a una sola rueda. La configuración de los amortiguadores se ajusta automáticamente a las condiciones de conducción o al terreno en todo momento, gracias al Control de Chasis Dinámico – DCC (Dynamic Chassis Control), que también viene de serie junto a la dirección progresiva.

 

También se incluyen en la gama de equipamientos de serie las llantas de aleación Xtreme en antracita de 50 cm (20 pulgadas) – por primera vez en un modelo ŠKODA, tecnología full-LED en los faros delanteros e iluminación LED en los traseros y frenos ventilados con discos de freno aumentados a 310 mm en el eje trasero

 

El ŠKODA KODIAQ RS mantiene las raíces del KODIAQ y combina a la perfección su estilo de vida deportivo con un alto grado de confort, una generosa cantidad de espacio para hasta siete personas (la tercera fila de asientos es opcional) y el nivel de practicidad típico de la marca. El Virtual Cockpit, totalmente personalizable con efecto de fibra de carbono y velocímetro central con imagen deportiva, viene de serie y se integra elegantemente con su aspecto dinámico gracias al efecto de fondo cromado.

Volver al listado